Cambio y Devoluciones

El cambio de los productos que se venden a través del Sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado. Será obligación el ejercicio de la garantía –otorgada por  el Proveedor –antes de intentar la devolución del producto. Sólo podrán ser devueltos los productos defectuosos y aquellos que no correspondan al producto adquirido por el usuario.

Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas del proveedor correspondiente o a las dependencias de Ferreshopping, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del cliente el envío del producto.

Ferreshopping no hará retiro de productos a los clientes en caso de defecto, incompatibilidad compra-entrega o falta de accesorios. El producto devuelto deberá ser remitido con su boleta y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado.

Ni Ferreshopping ni el Proveedor son responsables de la pérdida, hurto o robo del producto adquirido por el usuario.